Restaurante Chi Cha

Recetas de Postres peruanos Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos

 

La comida también forma parte de la cultura de un país. Es por eso que la gastronomía ocupa un lugar muy importante, y puede llegar a ser un verdadero motor del turismo, sobre todo en determinados países. La comida peruana, en los últimos años, ha adquirido cierto estatus, y por eso, debemos tenerla en cuenta cuando vayamos a Perú, para probar de primera mano esas delicias gastronómicas. Por eso, en este artículo, te vamos a hablar de un restaurante que es considerado como uno de los mejores, por no decir el mejor, de todo el país. Así que si quieres conocerlo, no dudes en continuar con tu lectura.

chicha-cusco-2-jpg-4efb631eb1efc

Si tenemos algún amigo en Perú, puede que estemos de suerte, porque de esta forma podemos conocer de primera mano, o de primer paladar, lo que es la verdadera comida peruana. Lo malo es que este no es el caso, la mayoría de las veces. Es por eso que debemos, ante todo, buscar un restaurante que tenga referencias muy buenas, pero en el que la comida siga siendo esencialmente local. Por eso te vamos a recomendar que vayas al Chi Cha, porque seguramente no te defraudará, e incluso es posible que quieras repetir otra vez.

Comida tradicional en Cusco

Si quieres acudir a este restaurante, tendrás que ir, no a Lima, como podrías suponer, sino a Cusco. Y es que esta ciudad tiene encantos increíbles, además de tener el mejor restaurante de Perú, considerado por muchos viajeros. Porque un buen restaurante no se compone únicamente de buena comida, sino que es un todo que debemos considerar en su conjunto. Y de esos diversos aspectos te vamos a hablar hoy, en este artículo. Porque tendrás un poco de Perú, en tu paladar. Y te gustará, no lo dudamos.

Para empezar, debemos decir que este restaurante pertenece a Gastón Acuario, un chef que ya es toda una institución en Perú, y que dispone de varios locales en todo el país. Con la apertura de distintos restaurantes que tienen más o menos el mismo concepto, parece que se intenta demostrar que no es necesario pagar mucho por una comida buena, y tradicional, y el Chi Cha es un claro ejemplo de ello. Así, podemos encontrar platos como el codillo crocante, que encantará a los amantes de la carne, pero también otra serie de platos que no contienen carne, si sigues una filosofía vegetariana. Claro está, platos como el Lomo de Cerdo, pueden llegar a ser simplemente espectaculares. Tipos de lenguaje humano Tipos de lenguaje

SI preguntas a los habitantes locales de este país, el restaurante le parecerá de lo más caro, pero también hay que tener en cuenta que el nivel de vida es muy bajo allí, por lo que una comida que podríamos considerar de lujo, podría costarnos unos veinte euros por persona, algo que podríamos gastar en España en un restaurante de comida rápida, si comemos de forma abundante. La verdad es que este sitio es de lo más recomendable, no solo por su ubicación, sino por todo en general.

La decoración, al estar recién inaugurado, es casi perfecta, y la comida ya hemos dicho que es buena. Si acaso, habría que mejorar un poco más lo que es la atención, pues aunque todo era perfecto, algunos comensales salieron disgustados por el trato que ofrecía algún que otro trabajador. Aparte de esos contratiempos, todo puede salir bien, vayas con amigos, con tu familia, con tu pareja, o solo. Así que relájate, tómate un pisco mientras lees la carta, y disfruta de tu estancia en Perú. Porque con lugares así, podemos tener unas vacaciones totalmente maravillosas y que nunca olvidaremos, eso seguro.

Y para saber más de Perú:

Fuente de imágenes: publivento

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://viajeaperu.es/restaurante-chi-cha.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20