Saltar al contenido

Galletas de Anís

receta de galletas de anis

Esta receta de Galletas de Anís o también conocido como Paciencias, son muy fáciles y rápidas de preparar. Será perfecto para cuando quieras preparar un postre peruano que complazca a todos.

Para hacer que estas riquísimas Paciencias, sea aún más fácil de preparar, puedes prescindir del anís en polvo y prepararlo con anís seco. Sea como sea que decidas hacerlo, lo único que tendrás que hacer es seguir leyendo esta receta para descubrir cómo hacer este postre peruano de Galletitas de Anis en horno. ¡Vamos a ello!

Receta de Galletas de Anís

Galletas de Anis

Plato Postre
Cocina Peruana
Tiempo de preparación 20 minutos
Tiempo de cocción 15 minutos
Tiempo total 35 minutos
Raciones 4 personas
Calorías 90kcal
Autor Rosa

Ingredientes

  • 2 huevos
  • 1 1/2 taza o 200 gramos de azúcar en polvo
  • 200 gramos de harina sin preparar
  • Anís en polvo
  • Azúcar blanca granulada para espolvorear

Preparación de Galletitas de Anís

  1. Empecemos batiendo los huevos con el azúcar en polvo hasta formar una masa. Incorpora la harina y el anís en polvo previamente cernidos.
  2. Con la masa llenar una manga de decoración con boquilla llana de un centímetro de diámetro y formar pequeños círculos sobre un silpat.
  3. Espolvorear los círculos con el azúcar blanca granulada y dejar secar por tres horas a temperatura ambiente, de manera que se forme una costrita sobre ellos.
  4. Hornear a 300°F(150°C) por 15 minutos y listo!.

Consejos para hacer una deliciosa Galletita de Anís

Si no se encuentra anís en polvo, triturar el anís seco en el procesador de alimentos y luego pasarlo por un colador fino. Hay que tener paciencia para que reposen bien al hacerlas y luego comerlas.

0/5 (0 Reviews)