En Cajamarca, los Incas perviven en cada rincón

Recetas de Postres peruanos Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos

 

Sobre las faldas del cerro Santa Apolonia, Cajamarca atesora una belleza natura única y sus aguas termales la convierten en un destino que gana adeptos en el turismo del mundo entero.

En Cajamarca, los Incas perviven en cada rincón

Entre los atractivos para el turista en la ciudad de Cajamarca, aparecen como los más destacados el city tour por el centro urbano y comercial de la misma, la visita a las Ventanillas de Otuzco, junto con la Hacienda Tres Molinos y el Jardín de Hortensias, y Cumbebayo, considerada como la tercera maravilla de todo el Perú.

Respecto del city tour por Cajamarca, el recorrido incluye los lugares más vistosos, como la iglesia Catedral de la ciudad, también la Plaza de Armas, el Complejo Monumental Belén, los Hospitales Coloniales y la Colonia de Santa Apolonia, una especie de mirador natural de la ciudad. Todo sobre Egipto y Tutankhamon exposicion, historia, turismo Tutankhamon exposicion

Después, el recorrido de las Ventanillas de Otuzco abarca la visita a esa impresionante necrópolis pre-incaica labrada en piedra de origen volcánico, el paso por el Puente Colgante y, además, un paseo por la Hacienda Tres Molinos y por el Jardín de Hortensias, en donde se pueden dar paseos a caballos de paso, o incluso conocer la producción agrícola ganadera del lugar.

Y, finalmente, el tour de Cumbemayo incluye recorrer Bellavista hasta llegar al lugar mencionado, recorriendo los maravillosos Bosques de Piedras típicas de la zona, después el Santuario Inca, también el Acueducto, la mística Piedra del Sacrificio y los Frailones, todos testimonios vivos de la antigua civilización incaica en esta zona de la República del Perú.

Fuente: Teleaire.com

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://viajeaperu.es/en-cajamarca-los-incas-perviven-en-cada-rincon.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20