Qué se puede hacer en el Valle Sagrado

Recetas de Postres peruanos Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos

 

El Valle Sagrado ofrece múltiples y diversas propuestas para que el turista en las cercanías de Cusco no derroche un segundo de su tiempo.

Qué se puede hacer en el Valle Sagrado

Así, por ejemplo, las caminatas bajo la sombra de los eucaliptos, o a orillas del río Urubamba, los relajantes baños en aguas termales, con sus propiedades curativas y anti-stress, o la práctica del montañismo en los cerros cercanos, los viajes en balsas o kayacs por el río, una actividad para los más arriesgados, y hasta los vuelos en parapente o ala delta, conforman junto a los paseos a caballo o bicicleta, algunas de las actividades más interesantes, más solicitadas y para todos los gustos y tipos de turismo. Y en medio de un entorno natural bello e inmejorable. Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone

Por todo esto en los últimos años el Valle Sagrado incaico ha ganado visitantes y se ha catapultado como uno de los polos turísticos más importantes de todo Perú.

Además, y para completar la oferta turística, desde hace algunos años se vienen implementando en el valle Sagrado programas de turismo de tipo participativo, que constan en invitar al turista a trabajar en un andén, por ejemplo, o a juntar la sal de una salinera, entre otras propuestas.

Y para llevarse a su retorno un presente o souvenir de la zona, en el Valle Sagrado hay varios puestos de artesanos, y dos mercados artesanales muy amplios y bonitos que se encuentran en Cusco: ellos son los de Písac y Chinchero, y son muy recomendables por la variedad de creaciones y de precios que allí se ofrecen.

Fuente: Teleaire.com

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://viajeaperu.es/que-se-puede-hacer-en-el-valle-sagrado.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20