Mejores hoteles en Cuzco

Recetas de Postres peruanos Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos

 

El mejor hotel del Cuzco aún no está disponible. Sí, se trata del primer hotel de 7 estrellas en el Perú, específicamente en el ombligo del mundo, como se denomina a la ciudad de los incas. Este impresionante hotel estará muy cerca de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo actual. Para felicidad de los visitantes el hotel de 7 estrellas empezará a funcionar en los próximos meses del 2009. Pero si de comodidad se trata existen numerosas posibilidades en el Cuzco, el lugar más visitado del Perú. Se puede llegar allí vía vuelos a Lima.

Mejores hoteles en Cuzco

Es necesario mencionar a Casa Andina, un hotel acogedor, que parece haber pensado en todos, pues se encuentra a solo escasos metros de la Plaza de Armas del Cuzco y cómo no de la diversión por las noches, cuenta con seguridad para los turistas, así como lo necesario para que pueda disfrutar de su estadía como: internet, servicio de lavandería, taxi e incluso lugares acondicionados para las personas que fuman y también para las personas minusválidas.

Hablar del Hotel Monasterio es referirse a comodidad y lujo, el solo hecho de pronunciar su nombre evoca la seguridad de sentirse atraído por sus servicios. El Monasterio también está presente en el Cuzco, este hotel de cinco estrellas es preciso para aquellos que buscan la excelencia. Su precio se eleva por los 800 dólares la noche. Su magnífica arquitectura hace gala de su nombre, para aquellos que buscan lo místico del Cuzco este es un buen punto de partida, pues sus instalaciones datan de del siglo XVI. Es hermoso verlo de noche y contemplar la iluminación de la estancia y su patio central. El parche de equilibrio de Hearthstone debería llegar la próxima semana, la alineación celestial podría verse afectada en él

Mejores hoteles en Cuzco

Este hotel escapa de lo normal, cuenta con su propia capilla , con su restaurant de donde en sus paredes cuelgan cuadros de pintura cusqueña. En el Monasterio empieza la verdadera aventura en el Cuzco.

Si uno está dirigiéndose hacia el Valle Sagrado de los Incas tendrá que descansar necesariamente, para ello podrá visitar el Hotel San Agustín Urubamba donde podrá pasear por los patios y balcones que dan la vista a frondosos jardines llenos de vida, así como una piscina al aire libre.

Mejores hoteles en Cuzco

Este hotel está en un punto neurálgico pues de aquí se parte hacia Ollantaytambo y en general sus precios no son muy altos , la base está sobre los 80 dólares, algo relativamente barato para todo lo que ofrece este lugar.

Fotos 1 y 2: Flickr

Foto 3: Roomex

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://viajeaperu.es/mejores-hoteles-en-cuzco.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20