Mapa de Perú

 

 

 

En esta entrada, acercamos un mapa de Perú, para que puedas no sólo planear un posible viaje, sino conocer de antemano detalles sobre la geografía y los destinosa visitar.

Perú es un país de los considerados andinos, situado al extremo occidental de América del sur. Sin embargo, el paisaje, es de lo más variado, y la diversidad queda en evidencia por ejemplo, en cualquier mapa físico de Perú. Perú tiene un territorio extenso, de hecho es el tercero de América del Sur. En un mapa de Perú podremos ver como la cordillera divide al país en tres regiones: la zona costera al pie del océano Pacífico, la zona montañosa, y la selva.

 

Mapa de peru.html 1 Autoclave de vapor Blog

Imagen thejourney1972

Curiosamente, la costa es desértica y llana, mientras que el interior, cuenta con una de las mayores riquezas biológicas del planeta, en plena selva amazónica. Por su parte, la zona cordillerana alcanza el pico más alto en el nevado Huascarán, con 6.768 metros snm. Perú, está marcado tanto en su organización como en su cultura por el cordón montañoso de Los Andes, que también divide las cuencas hidrográficas, con vertiente hacia el pacífico o el Amazonas.

A continuación, enlazamos a distintos mapas de Perú en Flickr:

Mapa de Perú con principales ciudades

Mapa de Perú con principales aeropuertos

Mapa Físico de Perú

Mapa de Perú

En esta entrada presentamos un resumen sobre la geografía de Perú. Se destaca su diversidad, con una costa desértica, una zona montañosa, y una selva amaz�

postresperuanos

es

https://postresperuanos.net/static/images/postresperuanos-mapa-de-peru-1237-0.jpg

2024-06-20

 

Mapa de peru.html 1
Mapa de peru.html 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://viajeaperu.es/mapa-de-peru.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente