Lomas de Lachay: Ecoturismo a escasos kilómetros de Lima

Recetas de Postres peruanos Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos

 

Definitivamente Lomas de Lachay tiene toda un lado ecoturístico que mostar. Si hablamos sobre su flora y fauna silvestre, debemos decir que esta reserva alberga a sesenta especies de aves y más de 10 mamíferos en toda su región, además de insectos, reptiles y roedores.

Lomas de Lachay: Ecoturismo a escasos kilómetros de Lima

La mayoría de los turistas tienes como meta (por decirlo así) tener la suerte de encontrar a uno de estos animalillos más buscados en Lachay, este es el zorrito costeños, con la lechuza de los arenales y el halcón peregrino que vienen a ser el amo del cielo de Lachay.

Además en Lachay quedarás asombrado por sus bellos paisajes cubiertos de verde musgo y flores de diversos colores, además de su clima adaptable para el caminante que bordea los 15 a 16 grados centígrados con una altura de 100 y 750 metros sobre el nivel del mar.

Lomas de Lachay: Ecoturismo a escasos kilómetros de Lima

La biodiversidad de Lachay hace que las lomas sean un mundo en donde la naturaleza muestra sus maravillas ante la visita de todos sus turistas. trucos, guias y consejos de moda y fitness Blog de Moda y Fitness

Como turista extranjero o visitante nacional puedes tener acceso a tomar todas las fotografías que puedas como también filmar agradables momentos ya sea con tus familiares, amigos, pareja, etc., lo que más te aconsejamos es que limpies el lente de tu cámara y la afines porque la densa neblina puede ocasionar algunas dificultades en tus tomas.

Lomas de Lachay: Ecoturismo a escasos kilómetros de Lima

Ahora para llegar a este lugar tendrás que recorrer por vía terrestre toda la Panamericana Norte desde Lima con destino a Huaral, entre esos caminos pasarás por el balneario de Ancón, donde también cruzaras un serpentín llamado Pasamallo. Será un entretenido recorrido.

Una fecha indicada para que viajes, en realidad depende de ti pero un datito que te podrá servir entre los meses de agosto y octubre, donde el desierto se transforma en una alfombra con un matiz en colores amarillos, naranja y violeta.

Así que ven y disfruta de este paraíso terrenal de nuestro país, pues no hay nada más hermoso que conocer lo nuestro y más aún si de naturaleza se trata.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://viajeaperu.es/lomas-de-lachay-ecoturismo-a-escasos-kilometros-de-lima.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20