Viajar a Perú: Información para viajar a Perú

Recetas de Postres peruanos Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos

 

Para tu viaje al Perú (Viajes Perú), es necesario conocer algunos detalles importantes, que harán de tu viaje, un momento placentero y sobre todo, sabrás donde ir y que clima te espera al llegar. Perú está dividido en varias regiones, y cada una de ellas, tiene su estación. Los horarios con respecto a los distintos países, como llegar, el idioma y la moneda.

Viajar a Perú: Información para viajar a Perú

Para realizar unos baratos viajes a Perú, se pueden tomar vuelos directos o con escalas, aterrizando en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, las horas para llegar depende de donde se encuentre y algunas referencias son: EEUU, desde Dallas 7 hs 12m, desde Houston 6 hs 45m, desde Los Angeles 8 hs 35 m, desde Miami 5 hs 45m, desde Atlanta 7hs; Argentina (Bs As) 4 hs 15m; Chile (Santiago) 3hs 25 m; España (Madrid) 11hs 30m. Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty

El clima depende mucho de la región, por ejemplo: Costa, tiene sol todo el año, ya que tiene 3000 km de desierto y playas; Selva, tiene un clima cálido y húmedo, teniendo vegetación tropical; La Costa central sur, es zona templada árida y sin precipitaciones teniendo alta nubosidad; Sierra, se compone de un clima seco y templado con algunas variaciones que oscilan entre 20º y 2º.

El idioma se caracteriza por ser el castellano, con un 80%, el quechua se centra en la región andina o en la sierra y el aymara en la antiplánica de Puno.

La moneda que se maneja es el Nuevo Sol (S/.), se acepta también el dólar norteamericano, siendo posible cambiarlos en bancos, hoteles y casas de cambio autorizadas.

Fuente: peru.info                             Foto:Flickr

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://viajeaperu.es/viajar-a-peru.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20