Un recóndito lugar llamado Máncora

Recetas de Postres peruanos Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos

 

Máncora es un poblado situado al norte de Perú, que limita con el océano Pacífico y pertenece a la provincia de Talara. Este centro turístico ha cobrado importancia debido a la gran cantidad de surfistas que a esta playa llegan para probar sus olas, fomentando la construcción de hoteles y alojamientos que ahora sirven para acoger la estadía de turistas que eligen a Máncora como otro polo vacacional de Perú.

Un recóndito lugar llamado Máncora

Imagen Fotospaíses

Por estar ubicado en una zona tropical, posee un clima seco que habilita el uso de las playas a lo largo de las cuatro estaciones, debido a que es uno de los pocos lugares en el mundo en el que el clima es cálido los 365 días del año.

Sus costas bañadas de arena fina y blanca le dan el toque paisajístico a las celestes aguas del Pacífico que poseen una temperatura ideal, por la combinación de las corrientes Humboldt y Del Niño, frías y calientes respectivamente. Todo sobre juegos NFT, cuanto puedes ganar, si son entretenidos, Axie infinity y mucho mas Todo sobre juegos NFT

Las playas de esta bella localidad peruana se destacan además, por poseer una caleta explotada por los pescadores para la práctica de la pesca de tipo deportiva y gastronómica. La fauna marina de esta región se caracteriza por la presencia del pez mero, pez espada y los langostinos.

Un lugar que no se puede dejar de visitar al recorrer Máncora son los baños Termales de Hervideros, donde el agua cálida brota entre arcilla fina generando unos inmensos piletones de lodo, que generan relajación a los afortunados que en esta aguas se bañan.

Sin dejar de lado a los deportistas que dieron a conocer este virgen paisaje, se reservaron lugares especiales en las costas, para que los practicantes de la pesca, el buceo el surf y el kitesurf puedan disfrutar a su manera sin tener que interrumpir con la tranquila estadía del resto de los turistas.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://viajeaperu.es/un-recondito-lugar-llamado-mancora.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20