Miraflores: el lado moderno de la capital peruana

Recetas de Postres peruanos Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos

 

Enclavado en el acantilado que da hacia el Océano Pacífico, Miraflores es de los barrios más modernos y elegantes de Lima. Allí, el turista tiene la posibilidad de disfrutar de centros comerciales de primer nivel y gran tecnología, espectáculos diarios al aire libre, también de parques y plazas y, por supuesto, de la vida nocturna limeña, en sus modernos pubs y discotecas.

Miraflores: el lado moderno de la capital peruana

Luego de alojarnos en el hotel, decidimos salir a recorrer Miraflores y pudimos constatar que es un distrito en el que predomina el verde, la limpieza y la prolijidad en sus boulevares, plazas y parque, que son más de 100, y están repletos de flores y jardines de todos los estilos. Será quizás por todo esto que la gente de Miraflores denomina a su barrio “La Costa Verde”. Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

Por otra parte, Miraflores es uno de los distritos más pequeños de Lima y, sin embargo, es el destino turístico y hotelero más elegido a nivel internacional. Cuenta con gran cantidad y variedad de atractivos turísticos, entre ellos, se destacan sus playas bien cuidadas, con aguas transparentes y generosas extensiones de arena, alojamientos de todo tipo, con variedad una amplia gama de precios, modernas áreas comerciales, parques, playas y una intensa vida artística y cultural que se refleja en sus numerosos teatros, cines y galerías de arte.

Y si está Usted en lima en este momento, sepa que algunos lugares que no puede obviar en Miraflores son: el museo de sitio del complejo arqueológico de Huaca Pucllana, el Mercado de Surquillos, con todos los frutos imaginables, especias y plantas medicinales, el Mercado Indio, con un enorme surtido de artesanías auténticas, y los restaurantes, cafés y pubs, por ejemplo, del centro de ocio Larcomar.

Fuente: Teleaire.com

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://viajeaperu.es/miraflores-el-lado-moderno-de-la-capital-peruana.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20