Machu Picchu vuelve a recibir turistas

Recetas de Postres peruanos Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos

 

Después de las inundaciones sufridas en la zona recientemente, Machu Picchu vuelve a recibir a los turistas desde el 1º de abril de 2010.

Machu Picchu vuelve a recibir turistas

Es que el complejo arqueológico incaico no sufrió daños por las lluvias, pero sí el ingreso por vía férrea, que debió ser reparado tras quedar fuera de servicio. Y si bien los trabajos de refacción no están completos del todo, se espera que sí lo estén para la fecha estipulada. Así que ya saben, a prepara sus viajes a Machu Pichu para después del 1º de abril.

Como la actividad turística es la principal fuente de ingresos de la zona de Cusco y aledaños a Machu Pichu, y la entrada de turistas disminuyó a la mitad por los efectos de las lluvias en lo que va del año, las agencias de turismo ya están programando diferentes campañas de promoción para reactivar las visitas al complejo y, como primera medida, ya están intentando confirmar la presencia de varias celebridades, entre las cuales aparece la infanta Cristina de España, y estrellas del cine hollywoodense como Susan Sarandon, Anthony Hopkins y Bette Midler. Todo sobre cabras: cuidados, tipos, trucos, alimentacion Todo sobre cabras

Por las inundaciones, alrededor de cuatro mil turistas, casi todos de otros países que se encontraban vacacionando en el lugar, fueron evacuados a fines del mes de enero por vía aérea. Y fue masiva, posteriormente, la cancelación de los paquetes turísticos a Machu Picchu, el principal atractivo turístico de la República de Perú. Así que desde abril, el objetivo será que el complejo recupere el número de visitas internacionales previo al siniestro.

Fuente: Teleaire.com

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://viajeaperu.es/machu-picchu-vuelve-a-recibir-turistas.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20