Ica y el oasis del sur

Recetas de Postres peruanos Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos

 

Hay ciudades a las que no les basta el tamaño de su territorio para afirmar que son gigantes. Ica es así, una ciudad a la que su geografía no le permite decir que es inmensa, pero que sus dotes naturales la hacen gigante, enorme, un oasis que guarda tantos encantos que uno quisiera que Ica sea más grande para poder disfrutarla más. Ica es un oasis, una pequeña ilusión en el desierto, un pestañeo en medio de la ruta. Ubicada al sur de Lima (Allí se pueden conseguir hoteles baratos), la capital de Perú, este departamento viene recuperándose del terrorífico terremoto que la dejó en un estado lamentable, a pesar de ello, la ciudad va en busca de su recuperación.

Ica y el oasis del sur

Ica es un paseo interminable, puedes llegar a la Huacachina un oasis hasta donde llegan cientos de personas para buscar aventura en busca de la laguna del mismo nombre y las dunas que la circundan, no en vano la conocen como el Oasis de América, en este precioso lugar tendrás la opción de acampar en su desierto, practicar con destreza el deslizarte sobre la arena en tablas especiales, o alquilar enormes carros para recorrer el desierto a gran velocidad o sino practicar trekking alrededor de la laguna y si el calor parece vencerte lanzarte a las aguas por un instante. Si buscas una tienda de articulos con naves espaciales la has encontrado 🤩 Entra en tu tienda de articulos relacionados con las naves espaciales AQUÍ ✅ Naves Espaciales, Tu Tienda Online de Artículos Espaciales 🛸

 Ica y el oasis del sur

Ica también es conocer sus localidades más especiales, es conocer la leyenda que guarda Cachiche, un pueblo a 4 km de Ica, y del que se dice es un pueblo de brujas. No en vano a la entrada te espera una bruja que es custodiada por una lechuza y al adentrarte encontrarás casas donde te leerán la suerte en la líneas de la palma de tus manos, donde te adivinarán el futuro, o podrás hacer una sesión de espiritismo para encontrar lo que deseas.

Ica y el oasis del sur

Ica es vino, el más puro vino y el pisco verdadero. El pisco, bebida bandera del Perú, nace en estas tierras y el vino hecho a fuerza de hombres y mujeres también lo es. Que mejor que visitar las inmensas bodegas donde se expende este sabroso licor a todo el mundo y catar en el lugar las más alta calidad de estas bebidas que concitan el aprecio de todo aquel que llega hasta Ica.  Son numerosas las bodegas de las que se puede escoger el mejor sabor, pues aquí en la variedad está el gusto.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://viajeaperu.es/ica-y-el-oasis-del-sur.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20