Saltar al contenido

tipos de helados

12 tipos de helado (todas las formas, formas y opciones con ejemplos)

¡Todos gritamos por helado! Debido al amor universal por los helados, vienen en diferentes sabores y tipos. Aquí están todos los diferentes tipos de helados que puede comprar en sus tiendas locales o en otros lugares.

Conos de helado con varios sabores y colores.

Normalmente no llevo tanto dinero en efectivo, pero cuando llega el verano lo hago porque voy a festivales, mercados de agricultores (los vendedores a menudo solo aceptan efectivo) y el camión de helados local que viene el fin de semana . Mi hijo mayor puede escuchar el camión de helados a kilómetros de distancia, muchos minutos antes de que mis oídos ancianos capten el sonido.

Por supuesto, un sábado, es divertido invitarnos a todos con un helado en el vecindario o en el parque, pero eso significa que necesito dinero en efectivo.

Sin embargo, las opciones de camiones de helados son limitadas. Hay muchos más tipos de helados. A continuación, presentamos muchas opciones junto con varios ejemplos.

Beneficios del helado

A pesar de que todo el mundo está dispuesto a tomar un helado, ya sean veranos calurosos o inviernos nevados, viene con un poco de culpa por tener mucha azúcar y grasa (personalmente creo que el azúcar es el peor infractor). Sin embargo, hay algunos beneficios del helado que le permitirán disfrutar de la delicia en paz. Incluyen:

  • El calcio adicional puede fortalecer los huesos y los dientes.
  • Ayuda a reponer vitaminas y minerales en el cuerpo.
  • Te da un impulso de energía
  • Estimula el cerebro
  • Estimula el sistema inmunológico.
  • Aumenta la producción de serotonina, lo que te hace más feliz.

Helado de lácteos

Conos de helado lácteo con diferentes sabores afrutados y nueces.

Los helados lácteos vienen con todas las bondades de una crema rica y suave que a todos les encanta. Si quieres darte un capricho, hazlo bien con helado completo de leche. Tiene el calcio necesario para mejorar la salud de sus huesos y dientes, y el delicioso sabor definitivamente lo hará más feliz.

Fudge de brownie de chocolate de Ben & Jerry’s

Ben & Jerry's - Helado más fino de Vermont, sin OMG - Comercio justo - Huevos sin jaulas - Lácteos cariñosos - Envases de origen responsable, Brownie de chocolate dulce, pinta (4 unidades)
Haz clic en la imagen para más información

¿Hay algo mejor que una tina de Ben y Jerry en un caluroso día de verano? La compañía comenzó inicialmente en una pequeña estación de servicio renovada y ahora se ha expandido por todo el mundo. Tienen innumerables sabores que puedes probar. Un ejemplo de ello son los deliciosos bizcochos de chocolate inspirados en la famosa Greyston Bakery de Nueva York. Esta panadería es popular por sus productos horneados deliciosamente decadentes y trabaja para capacitar a los residentes de bajos ingresos de la ciudad.

Vainilla Häagen-Dazs

Haagen-Dazs, helado de vainilla, pinta (8 unidades)
Haz clic en la imagen para más información

Häagen-Dazs comenzó inicialmente con tres sabores: chocolate, café y vainilla natural. Ahora han evolucionado a cientos de sabores, pero mantienen un alto nivel al elegir los mejores ingredientes disponibles.

El rico y cremoso sabor de la mundialmente famosa vainilla se elabora con vainilla de Madagascar. Esta especia exótica le da al helado un sabor distintivo que se derrite en tu lengua. El sabor dulce de vainilla se ve reforzado por la crema pura utilizada en el helado.

Helado de chispas de chocolate y menta Dove

Una pinta de helado de menta Dove con trozos de chocolate.

La menta con chispas de chocolate es un sabor que se está volviendo cada vez más popular cada día. El par de chocolate y menta es una opción querida que a todo el mundo le encanta. Este helado viene con chispas de chocolate amargo mezcladas con el helado verde menta. Es una opción refrescante de la que a todos les encantará tener una cucharada.

Helado

El helado es similar al helado en que está hecho con lácteos, pero se diferencia del helado en que está hecho con leche en lugar de crema. Tampoco incluye yemas de huevo.

El resultado final es que el helado es más ligero que el helado.

He aquí un ejemplo:

Gelato de masa de galleta con chispas de chocolate Talenti

Una pinta de helado de chispas de chocolate Talenti.

Talenti es una marca de helados premium que viaja por el mundo en busca de ingredientes de alta calidad para agregar a sus helados. Ya sean las dulces vainas de vainilla de Madagascar, los crujientes pistachos verdes de Sicilia o los intensos mangos de Maharashtra, los ingredientes reales aportan un toque real de sabor auténtico.

Los ingredientes se cuecen a fuego lento con leche fresca y nata. La masa de galleta casera se agrega para crear un excelente sabor a masa de galleta de chocolate. El delicioso helado es uno del que no te arrepentirás ni siquiera de tomarte una pinta.

Golosinas congeladas veganas

Delicias congeladas veganas de diferentes sabores con una cuchara para helado.

Según la FDA, el helado debe tener al menos un 10% de lácteos para que se le llame helado. Es por eso que la mayoría de los helados veganos se conocen como golosinas congeladas. Está creado con ingredientes que no son de leche de vaca como leche de almendras, soja o coco. Muchas empresas han comenzado a fabricar golosinas congeladas veganas sin lácteos para personas que vigilan su ingesta de calorías o tienen intolerancia a la lactosa.

Dulce de caramelo de café de Ben y Jerry

Ben & Jerry's - Postre congelado sin lácteos, sin OMG - Comercio justo - 100% vegano certificado - Hecho con leche de almendras - Envases de origen responsable, Fudge de caramelo de café, pinta (8 unidades)
Haz clic en la imagen para más información

El helado vegano sin lácteos de Ben and Jerry’s está elaborado con proteína de guisante, aceite de coco y leche de almendras. Es el regalo perfecto para las personas con intolerancia a la lactosa, ya que les ofrece la oportunidad de disfrutar de un helado suave y fresco sin malestar estomacal.

Hay 11 sabores que puedes disfrutar en Ben and Jerry’s, pero Coffee Caramel Fudge es especial. Es una delicia decadente con deliciosos trozos dulces y dulces remolinos de rico caramelo en la base del helado. El sabor del café proviene de una rica infusión que combina perfectamente con la dulzura del caramelo y el chocolate del dulce de azúcar.

Paquete Revolution Gelato

Revolution Gelato paquete de 6 pintas: muestra: 1 chocolate, 1 vainilla, 1 mango, 1 naranja, 1 café, 1 cardamomo;  SIN LÁCTEOS · ORGÁNICO CERTIFICADO · HECHO A PARTIR DE PLANTAS · SIN GLUTEN · KOSHER · VEGANO · SIN OMG
Haz clic en la imagen para más información

The Revolution es una golosina congelada sin lácteos, sin huevo, sin gluten, kosher y de origen ético que tiene un sabor sedoso, suave y rico. Es una delicia libre de culpa que viene llena de sabor y textura cremosa. Los galardonados sabores vienen en una gran variedad que incluye vainilla, cardamomo especiado, café de prensa francesa, chocolate negro, majestuoso mango y crema de naranja.

El helado es mejor para ti si eres goloso pero no quieres las calorías que vienen con la opción láctea. También es perfecto para personas intolerantes a la lactosa o alérgicas al gluten. El sabor intenso junto con la textura cremosa te obligará a abastecer tu congelador.

Helado sin azúcar

Una pequeña taza de papel de helado sin azúcar con un manojo de fresas a un lado.

Para aquellas personas que están en riesgo de padecer diabetes o que la padecen actualmente, este helado es una excelente manera de darse un capricho una vez en una luna azul. Hay delicias de helado disponibles que vienen sin azúcar agregada. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no debe convertirlo en una parte diaria de su rutina. Aunque no tienen azúcar, a veces contienen azúcares y carbohidratos naturales. Estos pueden elevar el nivel de glucosa en sangre, por lo que es necesario actuar con precaución cuando se trata de helados sin azúcar.

Postre lácteo helado de vainilla Breyers

Medio galón de helado de vainilla sin azúcar añadido de Breyers.

El postre lácteo congelado Breyers se endulza con Splenda, que es un sustituto del azúcar común utilizado por muchos pacientes diabéticos. La leche de alta calidad y la nata fresca que se utilizan le dan al helado una textura cremosa muy refrescante y fresca. El sabor y el color son totalmente naturales, por lo que no tiene que preocuparse por ningún producto químico agregado. Es kosher y sin gluten. Tiene poca grasa, lo que significa que puede disfrutar del rico y cremoso sabor sin ningún sentimiento de culpa que a menudo acompaña al helado.

Helado casero sin azúcar

Libro de cocina de helado: 25 recetas de helado sin azúcar bajas en carbohidratos
Haz clic en la imagen para más información

Incluso puedes hacer un delicioso helado casero bajo en azúcar o sin azúcar usando recetas creativas. Esto asegura que tenga una opción de postre congelado que puede tener sin aditivos o edulcorantes no naturales.

Esta es una forma saludable de agregar postres a su dieta sin poner en riesgo su plan de salud de Atkins, dietas bajas en carbohidratos, cetogénicas o para diabéticos. Hay muchos sabores diferentes que puede hacer, incluidos mora, piña, vainilla, almendra, fresa, limón, especias de calabaza, plátano, chocolate, menta con chispas de chocolate y mucho más.

Paletas de hielo

Una variedad de diferentes paletas de hielo de colores sobre un fondo blanco.

Las paletas heladas son una de las variantes más queridas de helado congelado que consumen las masas. Las paletas heladas son una forma muy divertida de refrescarse durante los veranos y vienen en todo tipo de sabores y mezclas. Pueden ser afrutados, borrachos o cremosos según tus preferencias.

Paleta de Bob Esponja

Barra de paleta de Bob Esponja, 4.0 oz.  (18 cuentas)
Haz clic en la imagen para más información

Si tienes un niño en la casa, les encantarán los helados de paleta de Spongebob Squarepants. Tiene una mezcla de algodón de azúcar y sabor a ponche de frutas que todos los niños adorarán. La paleta cremosa es una forma divertida de recompensar a su hijo después de haber comido todas sus verduras.

Paquete de paletas de hielo Mr.Freeze

Freeze Jumbo Ice Pops Freezies 150 mililitros / 5 onzas - Paquete de 70 sin JMAF importado de Canadá
Haz clic en la imagen para más información

Las paletas de hielo Mr. Freeze vienen en 4 sabores fantásticos: fresa, cola, naranja y frambuesa. Son la mejor manera de refrescarse durante los días calurosos y son fáciles de almacenar. Tienen un fuerte toque de sabor, asegurándose de que disfrutes cada pedacito. También son una excelente manera de mantenerse hidratado en los días calurosos cuando el pop helado se siente increíble.

Pirámides Vimto Eazy Freezzy

Dos cajas de Vimto Eazy Freezy Pyramids.

Vimto es un sabor realmente único que normalmente no podrías obtener en forma de paletas heladas. Estas paletas de hielo de Vimto son la mejor manera de combatir el calor y disfrutar del sabor único de Vimto. Está hecho con un 8% de jugo de frutas y viene en formas fáciles de comer. La forma piramidal es agradable y divertida de comer.

Paletas heladas de Pickle Ice de Van Holten

Van Holten's Pickle-Ice Pops, disfruta de congelados o descongelados, detiene y previene los calambres musculares, repone electrolitos, 2 oz Pops, paquete de 12
Haz clic en la imagen para más información

¿Te gustan los sabores de paletas inusuales o simplemente te encantan los encurtidos? Este pop de pepinillos dulce y ácido está hecho en salmuera de pepinillos para darle un sabor increíblemente único. Es un tratamiento refrescante que puede ayudarte a hidratarte. Está perfectamente equilibrado y tiene minerales esenciales como magnesio, calcio, potasio y sodio. También ayuda a aliviar los calambres musculares para los atletas con su base de ingredientes naturales. Aunque debido a su sabor único, puede que no sea para todos.

Paletas Heladas Caseras

Popsicle Party: golosinas heladas naturales caseras
Haz clic en la imagen para más información

Incluso puedes crear diferentes paletas de hielo en casa. Todo lo que necesita es una variedad de frutas que pueda congelar con jugo o refresco. Incluso puede combinar sabores para obtener delicias más interesantes, como coco, mango y maracuyá.

Helado de marca de barra de chocolate

Una mirada de cerca a un montón de barras de chocolate con caramelo y obleas en su interior.

También hay muchas marcas de chocolate queridas que han lanzado sus propios helados. Los sabores del helado se asemejan al perfil de sabor del chocolate y crean un helado súper decadente.

Helado Snickers

Una pinta de helado Snickers sobre un fondo blanco.

Definitivamente te encantará esta pinta de helado si te encanta el sabor equilibrado de las barras de chocolate Snickers. Los cacahuetes con chocolate agregan una agradable textura crujiente y terrosa a los otros ingredientes. Los remolinos de caramelo a través de la base del helado le dan el sabor dulce tan necesario que combina tan bien con los trozos de barra de snickers filtrados a través del helado. La base está elaborada con vainilla suave que aporta equilibrio y riqueza al helado.

Este es un helado absolutamente satisfactorio que dejará satisfecho su antojo.

Helado de la Vía Láctea

Helado MILKY WAY, pinta (16 unidades)
Haz clic en la imagen para más información

El helado Milky Way es un helado de chocolate con malta que encapsula a la perfección el sabor del chocolate de la marca. El ligero sabor del helado se potencia con los trozos de Vía Láctea durante todo el helado. El sabor a caramelo agrega una dulzura agradable al helado en general.

Helado Twix

Una pinta de helado Twix sobre un fondo blanco.

¿A quién no le gusta el sabor único de la barra de chocolate Twix? Esta delicia cremosa y helada es perfecta para picnics de verano, fiestas de cumpleaños o simplemente para un agradable día en la cama. El remolino de chocolate a través del helado combina perfectamente con el ligero sabor a caramelo de la base del helado. Los trozos de galleta crujiente Twix se agregan para darle más sabor y textura.

Conos de helado M & Ms

Paquete de 6 cono de helado M & M'S (6 unidades)
Haz clic en la imagen para más información

Los M & M son un bocadillo de chocolate favorito de muchas personas en todo el mundo. El helado de vainilla viene en un cono de azúcar y tiene un sabor absolutamente increíble. Los caramelos M&M Mini se agregan para una explosión adicional de delicioso sabor a chocolate con leche. El dulce de chocolate que se arremolina a través del helado ayuda a realzar el sabor a chocolate del helado. La pepita de chocolate, al final, es la manera perfecta de terminar la experiencia.

Sorbete

Cuencos de sorbete recién hechos con guarniciones de frutas al lado.

El sorbete es un regalo especial que no puedes ignorar. Está hecho solo con fruta y azúcar y, a menudo, se bate en una máquina para hacer helados para que se pueda sacar con pala. A menudo se utiliza como limpiador de paletas en restaurantes que ofrecen comidas de varios platos, ya que el sabor de la fruta suele ser refrescante e intenso.

Sorbete de acai orgánico Sambazon

Sorbete de acai orgánico Sambazon, 16 onzas líquidas - 8 por caja
Haz clic en la imagen para más información

Las bayas de acai son un superalimento rico que forma parte de muchas dietas saludables. El sabor a menudo se define como un cruce entre un trozo de chocolate negro y un sabor intenso y rico a frambuesa o mora. Este sorbete orgánico de bayas de Acai es todo lo que pueda desear en un caluroso día de verano. Es absolutamente refrescante y único. La pinta orgánica es la mejor simple, pero también puedes cubrirla con un poco de granola o plátanos .

Barra de paloma Sorbete de frambuesa con chocolate amargo

Una caja de barras de helado Dove Sorbet sobre un fondo blanco.

Los sabores de frambuesa y chocolate son una combinación perfecta. The Dove Bar ofrece la amada combinación de refrescante sorbete de frambuesa con una cremosa capa de chocolate negro. Esta golosina de lujo es perfecta para cualquier ocasión y viene en excelentes tamaños de bocadillos que son ideales para compartir con los demás. Puede almacenar tantos en su congelador para cuando quiera un buen regalo.

Sándwiches de helado

Sándwiches de helado de galleta dentro de una bandeja para hornear de metal.

El helado y las galletas son realmente un dúo dinámico que todos pueden respaldar. Son golosinas realmente ricas que se pueden comer cualquier día del año, especialmente si están bien hechas. El sándwich de helado se prepara agregando una bola de delicioso helado entre dos galletas crujientes de su elección. Es un refrigerio fácil que puede disfrutar cualquier día de la semana.

Sándwich de galleta con helado Klondike Oreo

Klondike, sándwich de galletas de helado Oreo tamaño king, 4.5 oz.  (24 unidades)
Haz clic en la imagen para más información

Las galletas Oreo son una marca de galletas que parece haber sido diseñada para sándwiches de helado. Todos están de acuerdo en que sumergir la galleta en leche simplemente realza el sabor y lleva el chocolate intenso a otro nivel. Bueno, el helado es un producto lácteo que puede ser incluso mejor que un vaso de leche. El sándwich de galleta con helado de Oreo tiene la crema fría necesaria para equilibrar la bondad del chocolate de la galleta y obtener el sándwich de helado perfecto.

Sándwich de galletas de helado M & M’S

M & M'S Ice Cream Cookie Sandwich Individual (48 unidades)
Haz clic en la imagen para más información

El sándwich de galletas de helado de M & M’S es una galleta de azúcar básica con deliciosos dulces de chocolate con leche MINIS de M & M. Los dulces agregan un toque encantador de sabor a chocolate que todos pueden disfrutar al máximo. El helado de vainilla en el medio está hecho con crema pura que le da un sabor suave y delicioso.

Klondike Sra. Fields Sándwich de helado de galleta con chispas de chocolate

Klondike, SRA.  FIELDS Sándwich de helado de galleta con chispas de chocolate, 7 oz.  (12 cuentas)
Haz clic en la imagen para más información

Las galletas con chispas de chocolate de Mrs. Fields son famosas en todo el mundo. Son galletas masticables ideales que tienen chips deliciosos y pegajosos que dan pequeños y divertidos estallidos de sabor. El suave helado de vainilla Klondike también es el complemento perfecto para las galletas. La bondad cremosa equilibra la textura masticable de las galletas para que te llenes de felicidad al final del día.

El helado es increíble en todas las formas y tamaños. Viene en innumerables sabores que son amados por millones de personas en todo el mundo. Entonces, ¿cuáles son tus favoritos y cuál vas a probar a continuación?

Tortas Heladas

Un delicioso pastel helado con cobertura de malvaviscos y chocolate.

Puede obtenerlos en capas con diferentes sabores o solo con un sabor. El cielo es el límite de las coberturas.

Barras de helado

Magnum, barra de helado de caramelo doble, 3.3 oz.  (12 unidades)
Haz clic en la imagen para más información

En verano, me encantan los bares. Mis favoritas son las barras Magnum de doble chocolate. Estos son, con mucho, los mejores, pero también cuestan mucho.

Helado casero

Un lote fresco de helado casero con un manojo de fresas a un lado.

Finalmente, en lugar de comprar helado, puedes hacer el tuyo. Todo lo que necesitas es una máquina para hacer helados. La mayoría de la gente lo compra, pero algunas personas que son del tipo bricolaje, invierten en una máquina de hacer helados y ahorran dinero a largo plazo.

0/5 (0 Reviews)