Receta Pan de molde fácil

… y amasamos durante unos 8 minutos a velocidad 2 o hasta que obtengamos una masa elástica. Luego añadimos la mantequilla a temperatura ambiente (como la mía estaba fría la puse unos segundos en el microondas)… Luego añadimos la mantequilla a temperatura ambiente (como la mía estaba fría la puse unos segundos en el microondas)… Amasamos a velocidad 1 durante 2 minutos aproximadamente. Amasamos a velocidad 1 durante 2 minutos aproximadamente. Ponemos todos los ingredientes salvo la mantequilla en el bol de la amasadora. Ponemos todos los ingredientes salvo la mantequilla en

 

 

 

Pan de molde fácil - ingredientes

  • 700 Grs. Harina de fuerza
  • 10 Grs. Sal
  • 60 Grs. Azúcar
  • 25 Grs. Leche en polvo desnatada
  • 20 Grs. Levadura de panadería fresca
  • 325 Grs. Agua
  • 1 Huevo
  • 60 Grs. Mantequilla ligera a temperatura ambiente

Pan de molde fácil - Preparación

Ponemos todos los ingredientes salvo la mantequilla en el bol de la amasadora.

Amasamos a velocidad 1 durante 2 minutos aproximadamente.

Luego añadimos la mantequilla a temperatura ambiente (como la mía estaba fría la puse unos segundos en el microondas)…

… y amasamos durante unos 8 minutos a velocidad 2 o hasta que obtengamos una masa elástica.

Sacamos la masa , le damos forma de bola, la ponemos sobre una bandeja…

… la tapamos y dejamos reposar hasta que haya doblado su volumen.

En aproximadamente 40 minutos estaba así, aunque esto dependerá de la temperatura que haya.

Fundas Ipad Pro 12.9 todos modelos - Tienda FundasOutlet

Para asegurarnos de que ha levado bien hundimos la masa con el dedo y si mantiene la forma es que está lista, si vuelve a su posición la dejamos levar un poco más.

Luego dividimos la masa en dos para formar 2 panes, como solo tengo un molde grande y otro pequeño hice uno con 400 grs de la masa y el otro con el resto.

Dividimos la masa de cada pan en tres, formamos bolas y las colocamos en los moldes forrados con papel de hornear o untados con un poco de mantequilla.

Luego lo tapamos y dejamos levar otra vez, más o menos una hora…

… o hasta que veamos que están más o menos al 80% de la altura de los moldes.

Precalentamos el horno a 190º y horneamos aproximadamente 35 minutos, si vemos que se dora demasiado a mitad de la cocción los tapamos con papel de aluminio hasta que terminen de hornearse.

Los sacamos y los dejamos enfriar sobre una rejilla y listos para comer.

Receta Pan de molde fácil

Amasamos a velocidad 1 durante 2 minutos aproximadamente. Ponemos todos los ingredientes salvo la mantequilla en el bol de la amasadora. Ponemos todos los in

postresperuanos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/postresperuanos.net/1220/dbmicrodb1-postresperuanos-receta-pan-de-molde-facil-1022-0.jpg

2022-05-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20