Promocionando al Perú en las redes sociales

Recetas de Postres peruanos Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos

 

Desde que Machu Picchu, la gran ciudadela inca del Cuzco, fue elegida como una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo, el turismo en el Perú se ha incrementado de una manera realmente increíble. Si bien es cierto que años atrás llegaban muchos turistas a la zona, éstos en su mayoría eran jóvenes expedicionarios, mochileros y viajeros nacionales. Sin embargo en los últimos tiempos y con miras a brindar un servicio de primera se han instalado nuevos y exclusivos hoteles no solo en Cuzco sino en muchas otras provincias del Perú.

Promocionando al Perú en las redes sociales

Hay que decirlo, el Perú está de moda, ya no solo como un exótico destino dentro de las rutas sudamericanas sino como un emblema de belleza en el mundo. Sus paisajes, su riqueza natural que consta de costa sierra y selva, sus ancestrales y encantadores pueblos, su vasta historia, la amabilidad de su gente, los bajos costes y su peculiar y deliciosa gastronomía considerada como una de las mejores cocinas del mundo hacen del Perú un país realmente atractivo para el turista internacional.

 

Promocionando al Perú en las redes sociales Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Pues bien, el Perú no quiere que este boom turístico sea efímero, sino quiere mantenerlo para siempre. Es por ello que la entidad del estado PromPerú que se encarga de promocionar al turismo en otros países ha decidido apostar por la tecnología. Sí, desde ya podremos apreciar distintas publicidades sobre el Perú en las más famosas redes sociales como Facebook, Flickr, Twitter y hasta videos institucionales preparados especialmente par ser vistos en Youtube. Definitivamente una gran estrategia de promoción y marketing ¿No te parece? Pero sin duda la mejor estrategia ha sido la de Youtube pues las autoridades del sector turismo en el Perú han contratado los servicios de un canal exclusivo y especializado donde podremos ver distintos y variados documentales sobre el Perú. Ya en una ocasión pasada habíamos experimentado una gran difusión de paisajes a través de un documental de National Geographic y otras cadenas televisivas.

Promocionando al Perú en las redes sociales

Asimismo para quienes estén interesados en guardar información interactiva sobre el Perú en su teléfono móvil, pronto saldrán al mercado nuevas aplicaciones para los teléfonos IPhone. No se tratarán solo de imágenes y videos de paisajes sino utilidades más atractivas como recetas del famosa bebida de banera nacional, el piscosour.

Fotos: Flickr

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://viajeaperu.es/promocionando-al-peru-en-las-redes-sociales.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20