Perú ofrece innumerables atractivos turísticos

Recetas de Postres peruanos Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos

 

Entre otras cosas, se puede realizar una travesía por el Lago Sagrado de los Incas, el anecdótico “El Titicaca”, y visitar, por ejemplo, las Islas Flotantes de los Uros.

Perú ofrece innumerables atractivos turísticos

Para los que no lo saben, los Uros son una antigua población del Perú que, huyendo de los guerreros Incas y de los conquistadores españoles, se refugiaron en las aguas del Lago Tititcaca.

Una vez en las atractivas Islas Flotantes de los Uros se puede apreciar la construcción de las balsas de totora y junco, las embarcaciones típicas de los antiguos pobladores del Perú, también llamadas “caballitos de totora”, junto al lago.

Y ya por la tarde, quizás, se puede tomar un bus hacia el cementerio pre-inca de los Jefes Hatun Colla, que queda en Sillustani, muy cerquita, en las orillas del Lago Umayo. Son éstos torreones funerarios, que fueron llamados “Chullpas” por los ancestros peruanos, y que llegan a medir hasta 6 metros de alto. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Otro incomparable lugar de la República de Perú, del que ya hemos hablado sobre manera en entradas previas de www.viajeaperu.es, es Cusco. Y en el camino, antes de llegar a destino, se puede visitar la capilla de Andahuaylillas; más adelante, también, se puede recorrer el que es uno de los principales templos hechos para honrar al dios Wiracocha, Racchi. Allí se pueden apreciar, además, restos de las enormes columnas que sostenían el techo del templo y, también, sus diferentes recintos.

Y es muy linda, por otra parte, la vista que se tiene desde allí de los parajes alto andinos.

Fuente: Teleaire.com

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://viajeaperu.es/peru-ofrece-innumerables-atractivos-turisticos.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20