Paraíso para el turismo aventura

Recetas de Postres peruanos Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos

 

La Cordillera Blanca, en el Perú, es uno de los escenarios preferidos a nivel mundial para la práctica de los deportes extremos o de actividades de turismo aventura.

Paraíso para el turismo aventura

Así, por ejemplo, es común ver a turistas, tanto nacionales como extranjeros, practicando actividades como el kayac en los rápidos cursos de agua que ofrecen los ríos de la zona, o trekking, ciclismo, snowboard o esquí, entre otros que van surgiendo y sumándose a la lista de los más solicitados en las agencias de viajes.

Y, sin dudas, la zona de la Cordillera Blanca peruana es un sitio ideal para que los fanáticos de éste tipo de deportes de aventura se pongan a gusto con las propuestas y disfruten de su tiempo de descanso o vacaciones. trucos, guias y consejos de moda y fitness Blog de Moda y Fitness

Entre las actividades que se pueden realizar, la escalada es una de las preferidas de los turistas, y que se realice en los hermosos nevados del Perú es verdaderamente una posibilidad difícil de resignar. También las caminatas, o el trekking, tal el nombre más técnico con el que se conoce el deporte, gana adeptos entre las actividades de turismo aventura.

Después, para los más virtuosos, la práctica del esquí en las altas alturas de los nevados peruanos es ideal. En algunas zonas de esas mismas montañas, se organizan campamentos de altura, para lo cual hay que asesorarse con los tours operadores. Otras actividades, como el snowboard, el aladeltismo o vuelo en parapente y el ciclismo de alta montaña, son también de las más practicadas. Y, finalmente, el canotaje y el kayac, sobre los que ya hemos hablado en entradas previas de www.viajeaperu.es, encuentra en los paisajes naturales de la Cordillera Blanca del Perú el escenario ideal.

Fuente: Teleaire.com

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://viajeaperu.es/paraiso-para-el-turismo-aventura.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20