Naturaleza peruana al alcance de todos

Recetas de Postres peruanos Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos

 

Perú es un país en donde la naturaleza es un espectáculo en sí mismo; allí la geografía le guarda al turista demasiadas sorpresas, que harán que siempre quiera regresar a la tierra de los Incas.

Naturaleza peruana al alcance de todos

Así es que le recomendamos que se tome su tiempo para recorrer todo lo que atesora el Perú. Y es que el territorio peruano alberga un total de 84 de las 117 áreas de vida que existen sobre la tierra. Además, tiene 28 de los 32 tipos de clima.

Por otra parte, Perú es el primer país en cuanto a variedad de peces, mariposas y orquídeas de todo el mundo. Además, es segundo en aves, está tercero en mamíferos y anfibios, es cuarto en diversidad biológica y ocupa el quinto lugar en especies de plantas y reptiles.

Por todo esto y mucho más, es evidente que la naturaleza fue y sigue siendo muy generosa con Perú. Demás está decir que toda esa belleza natural debe ser conservada.

Por esta razón, alrededor del quince por ciento del territorio peruano está protegido por el Estado mediante un sistema que incluye sesenta áreas naturales. Las mismas se distribuyen en costa, sierra y selva.

Incluso ene species de orquídeas, el país es número uno; la abundancia de esta especie vegetal se explica, precisamente, por la variedad de ecosistemas que conviven en el país sudamericano.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://viajeaperu.es/naturaleza-peruana-al-alcance-de-todos.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20