Lugares con historia en el Perú

Recetas de Postres peruanos Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos

 

Entre otras cosas que se pueden hacer estando en la república del Perú, ascender al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman es una experiencia emocionante.

Lugares con historia en el Perú

Del mismo modo, también lo es visitar la ciudadela de Sacsayhuaman, y la mística Casa Real, que es el lugar en donde se adoraba al dios Sol.

Después, más adelante, se puede continuar el recorrido hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, para desde allí dirigirse a la atalaya de Puca Pucará, que es el espacio que cuidaba el ingreso a la capital del Imperio incaico.

Luego, por qué no, se puede pasar a conocer las fuentes de agua de Tambomachay, aquellas en las que el Inca rendía culto a la divinidad del agua, que era el elemento de vida. Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

Y luego de tomar un momento para descansar y reponernos, se puede continuar el día visitando la ciudad imperial del Cusco. Una vez allí, se puede empezar el recorrido turístico dirigiéndose a la Plaza de San Cristobal, punto desde donde se obtienen las más lindas vistas panorámicas de la ciudad del Cusco.

Después se puede visitar el mercado de San Pedro, que es el principal centro de abastos de la ciudad de Cusco; allí, se tiene la posibilidad de apreciar la comercialización de los productos de consumo diario en el Perú.

Y más adelante, se puede continuar hacia el Templo del Korikancha, dedicado al dios Inti, el Sol, sobre el cual se construyó la Iglesia de Santo Domingo en el sur de Perú. Antiguamente, en épocas incaicas, este templo estaba recubierto de oro.

Fuente: Teleaire.com

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://viajeaperu.es/lugares-con-historia-en-el-peru.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20