Llamatrek un lugar para la aventura

Recetas de Postres peruanos Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos

 

Esta es una ruta de trekking en Olleros y llega hasta Chavín de Huántar, en la cual se permite conocer las maravillas que componen el Callejón deHuaylas. Vívila en compañía de experimentados pobladores locales, los más indicados para describir lo que se va observando en el camino y de sus elegantes llamas, que sirven de animales de carga y un elemento innovador en este tipo de caminatas.

Llamatrek un lugar para la aventura

La región Ancash es sin duda una de las zonas turísticas más importantes del Perú, por su gran diversidad en torno a la riqueza de la montaña y el acervo cultural de sus habitantes la gente de altura.

Los grupos humanos que poblaron estas zonas en la antigüedad han dejado testimonios tan importantes como el conjunto Chavín de Huántar, sede de lo que se pensó fue la matriz cultural peruana. Actualmente, los pequeños poblados en los que se reedita diariamente la vida rural ancashina, se desperdigan entre las cordilleras Blanca y Negra, mientras que los cañones del Pato y Huaylas impactan con la monumentalidad de sus montañas y la calidad de sus valles. Bass Fishing Vids – Top Videos for bass fishing, lures and gear from YouTube today. Tiny boat nation

La Cordillera Blanca está considerada como uno de los espacios más atractivos para los deportes de montaña, en especial el andinismo. En la zona se encuentra el Parque Nacional del Huascarán, cuya flora es excepcional y la fauna muy variada: venados, osos de anteojos andinos, vicuñas, pumas, cóndores y tarucas. En su zona de amortiguamiento se practica una serie de deportes, tales como trekking, andinismo, escalada, canotaje, bicicleta de montaña, parapente y otros. Los baños termales de Monterrey, a 8 km. de Huaraz, son también un importante atractivo turístico de la zona.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://viajeaperu.es/llamatrek-un-lugar-para-la-aventura.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20