Las Tumbas Reales de Sipan, imperdibles.

Recetas de Postres peruanos Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos

 

Como siempre te comentamos, Peru tiene muchos atractivos turisticos para ofrecerte,. En este caso vamos a comentarte sobre uno e los más interesantes que se encuentra ubicado en Lambayeque,precisamnete al norte del Perú. Estamos hablando del famoso Museo Tumbas Reales de Sipán , lugar que encierra no solo hisotria y belleza, sino mucho misterio.

Las Tumbas Reales de Sipan, imperdibles.

Como leímos, “Sipán” es el nombre del Museo.Este nombre lo recibe de el Señor de Sipán, el mismo que en el siglo III.d.C fue un importante gobernante de la  cultura mochica. Fue recien en el año 1987 que se encotraron en la zona llamada Hauca Rajada más de 15 tumbas reales con sus respectivas ofrendas, joyas y emblemas, entre las que se encintraban las tumbas de Sipán y su familia y parte de estos descubrimientos arqueologicos fueron los que ayudaron a  completar parte de la historia respecto a la vida de la cultura mochica, esto sin contar los ornamentos, joyas y ofrendas halladas alrededor de las tumbas.Fue tan importante este descubriemiento a nivel mundial, que lo llegarion a comparar  con el descubrimiento de las tumbas del faraón Tutankamón . Fué recine en el año 2002, gracias al apoyo de distintas organizaciones, que el Museo Tumbas Reales de Sipán abrió sus puertas a gran cantidad de turistas diariamente. Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone

Las Tumbas Reales de Sipan, imperdibles.

El Señor de Sipán era considerado una espocie de divinidad dentro de la cultura Mochica . Varios estudios realizados posterior a su descubrimiento arrojaron el dato de que el tiempo de vida de este gobernante fue de 40 años y tuvo 1.67 metros de estatura con la vestimenta correspondiente a un gran gobernante lleno de joyas de oro y gran cantidad de ofrendas.

Para que te ubiques un poco, te comento que el museo está situado cerca a la ciudad de Chiclayo en Lambayeque . Y otra de las opciones que te puedo recomendar es cenar o almorzar por la zona , ya que  en realidad uno de los atractivos más recomendados de la región es su gastronomía, sobre todo el  seco de cabrito, arroz con pato y chinguirito.Visita cuanto antes Labayeque y diosfruta del museo y demás atractivos junto a tus seres queridos.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://viajeaperu.es/las-tumbas-reales-de-sipan-imperdibles.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20