La pesca deportiva en Perú

Recetas de Postres peruanos Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos

 

El Perú ostenta entre sus logros el primer puesto del mundo en diversidad ictiológica. Aquí, la multiplicación de los peces se reaviva a lo largo de la costa y en las lagunas y ríos de la Cordillera de los Andes y de la amazonía peruana.

La pesca deportiva en Perú

En ésta última extensión existen tres especies consideradas trofeos de pesca mundial: chambira o payara, tucunaré y dorado. Y entre las playas de Cabo Blanco y Máncora, hacia el norte del país, el récord mundial de pesca de Merlín, con un ejemplar de setecientos dos kilogramos de pesa, espera por el intrépido que lo supere.

La Reserva Nacional Paracas y más al sur del país, las costas de Mollendo, también están aguardando la visita de todos los turistas del mundo.

Por lo demás, desde hacer surf sobre la ola izquierda más larga del mundo hasta caminar por la cordillera de los Andes, todo se puede hacer en Perú. Y todo, rodeados de los pueblos más míticos, cuyas tradiciones vivas dan al territorio un aspecto único. Por eso el Perú es el lugar ideal para la práctica de los más variados y extremos deportes de aventura, y actividades de ecoturismo.

Más de doce mil lagunas, nevados que superan los seis mil metros de altura y los cañones más profundos del planeta son también parte de esta oferta cargada de adrenalina.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://viajeaperu.es/la-pesca-deportiva-en-peru.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20