La economía peruana.

Recetas de Postres peruanos Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos

 

Si pretendemos visitar un país que es desconocido por completo por nosotros, queremos enterarnos todo de él. Pues bien, Perú es un país que para muchos europeos, por ejemplo, es desconocido, o al menos no están al tanto de la vida que allí se lleva. Para el potencial turista es esencial conocer como es la economía del país a visitar, por lo que hoy nos centraremos un poco más sobre éste punto.

La economía peruana.

ecoalimenta

La economía peruana depende de sus exportaciones de minerales y otros recursos. La agricultura está limitada por la falta de tierra arable y se practica en forma preponderante en las regiones costeras, donde se necesita riego para cultivar arroz y caña de azúcar. La agricultura en las tierras altas es prácticamente de subsistencia;: allí se cultivan trigo , maíz,y papas.

En algunas regiones del este se lleva a cabo una pequeña actividad forestal, pero su explotación es limitada por el difícil acceso y las exigencias conservacionistas.La gran industria pesquera fue devastada en la década de 1980 por la aparición de lo que se conocido como el fenómeno de “el Niño”, pero las medidas adoptadas en la crisis han ayudado a recuperar gran parte de los cardúmenes, por lo que hoy en día podemos hablar de una reactivación (aunque minima) en éste sector. Si buscas una tienda de articulos con naves espaciales la has encontrado 🤩 Entra en tu tienda de articulos relacionados con las naves espaciales AQUÍ ✅ Naves Espaciales, Tu Tienda Online de Artículos Espaciales 🛸

La economía peruana.

kalipedia

Uno de los puntos a mejorar en Perú es el transporte, el mismo quye se convierte en irregular debido al clima y el relieve.Los caminos interiores son casi intransitables y existen pocas vías férreas .Sin embargo, si visitas las regiones costeras notarás un mejor servicio.De cualquier forma, Perú es un país que está preparado dentro de todo para el turismo. Si lo visitas contarás con comodidades , tales como buenos hoteles o taxis que te permitan recorrerlo. No será New York, pero es muy hermoso y es el sitio indicado para embeberse de cultura.

Publicado originalmente el 2009-03-06 15:27:25.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://viajeaperu.es/la-economia-peruana.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20