La Ciudadela Sagrada de los Incas

Recetas de Postres peruanos Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos

 

Desde la estación de Ollantaytambo se puede salir temprano en la mañana hacia el pueblo de Machu Picchu, que está ubicado en la base de la montaña en la que se ubica la Ciudadela Sagrada de los Incas “Machu Picchu”.

La Ciudadela Sagrada de los Incas

Lo cierto es que la gran mayoría de las agencias de viajes y tours operadores que organizan las excursiones a Machu Picchu, proponen el ascenso en bus a la ciudadela Sagrada de los Incas “Machu Picchu”, desde donde se puede obtener una espectacular vista del cañón que forma el río Urubamba.

Después, ingresando al interior de la ciudadela misma, todos los turistas que llegan al lugar en busca de las historias y anécdotas que se cuentan en el mundo entero sobre la energía de éste destino peruano, se adentran por sus terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y lugares de vivienda. Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone

Y finalmente, cuando va cayendo la tarde sobre Machu Picchu se acerca la hora oportuna para el regreso, por lo que se debe ir a la estación del tren para el retorno al Valle Sagrado o a la ciudad de Cusco, según la conveniencia de cada turista de acuerdo a los lugares en los que se encuentren hospedados.

Otro tour que se puede contratar en Perú es, por ejemplo, la visita histórica y cultural a la ciudad de Lima, recorriendo las principales calles, plazas y avenidas de su Centro Histórico, capital del Virreinato de Perú en otros tiempos. Después, el recorrido continúa por el distrito de Miraflores, realizando una parada en el bonito Parque del Amor, mirador desde el cual se obtienen hermosas vistas del Océano Pacífico.

Fuente: Teleaire.com

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://viajeaperu.es/la-ciudadela-sagrada-de-los-incas.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20