En pro de la recuperación turística de Ica

Recetas de Postres peruanos Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos

 

En la próxima Perú Travel Mart, que tendrá lugar entre el 25 y el 28 de noviembre de 2010, será reconocida la persona de Luis Callejón, director general del Palacio de Congresos de Torremolinos-Costa del Sol , en España, y presidente del comité organizador de EUROAL, la Feria de Turismo de América Latina y Europa.

En pro de la recuperación turística de Ica

Así lo dispuso el parlamento de Perú en reconocimiento a la ayuda que proporcionó Callejón en materia turística al Gobierno Regional de Ica, durante la edición del año 2008 de la EUROAL, y después de que el terremoto que sufrió el centro y suroeste peruano en el mes de agosto de 2007 dejara más de 1.500 fallecidos.

Del acto público participará el embajador de España en Perú, Javier Sandomingo, y se desarrollará en la sede parlamentaria de la ciudad capital, Lima, el próximo jueves 25 de noviembre. trucos, guias y consejos de moda y fitness Blog de Moda y Fitness

Cabe señalar que en su edición del año 2008, el comité organizador de EUROAL nombró a Perú como “País Estrella” de la feria, cediéndole un espacio para que el país andino pueda desarrollar sus acciones de promoción turística ante el poderoso mercado de tours operadores de Europa, en una iniciativa que fue fundamental para que pudiera sostener sus esfuerzos para posicionar sus atractivos y destinos turísticos, después de los momentos difíciles atravesados.

El reconocimiento a Callejón fue promovido por la congresista Susana Vilca, para quien la presencia de Callejón en la venidera Perú Travel Mart representa el momento ideal para que representantes nacionales y la ciudadanía peruana en general expresen gratitud al pueblo español y a la EUROAL.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://viajeaperu.es/en-pro-de-la-recuperacion-turistica-de-ica.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20