El muelle de Pimentel recobra su esplendor

Recetas de Postres peruanos Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos

 

Hace muy poco tiempo publicamos en www.viajeaperu.es una entrada en la que hablábamos de las playas de Pimentel, un balneario muy cercano a la ciudad de Chiclayo y que forma parte de la región de Lambayeque, al norte de Perú. En ésta oportunidad, les contaremos sobre su pintoresco muelle.

El muelle de Pimentel recobra su esplendor

Porque el hecho de estar muy cerca de Chiclayo, la tercera ciudad en cantidad de habitantes de la República de Perú, hizo que crezca el número de turistas y oriundos de la zona recorriendo, no sólo las costas de Pimentel, sino también su muelle, ocasionándole durante años un desgaste que no estaba previsto y que opacó algo del esplendor que tuvo tiempo atrás.

Es que el Muelle de Pimentel, en el que pudimos estar hace poco y que se encontraba en buen estado pero con algunos arreglos por realizar, sobre todo considerando que es muy transitado, tanto por turistas para sacarse fotografías con el fondo del Océano Pacífico, como por los pescadores que allí trabajan, cargando sus presas en improvisados y pesados carros, todos los días del año, desgastando los tablones de madera del muelle, va a ser relanzado como polo turístico de Lambayeque. Bass Fishing Vids – Top Videos for bass fishing, lures and gear from YouTube today. Tiny boat nation

Es decir, desde ahora, el Muelle de Pimentel cumplirá solamente su función como atractivo turístico, y los pescadores serán reubicados. Así, recuperará la belleza que supo tener en la zona, contribuirá a embellecer aún más toda la playa de Pimentel y será un buen destino para agendar en los próximos viajes que se realicen al norte de Perú.

Fuente: Teleaire.com

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://viajeaperu.es/el-muelle-de-pimentel-recobra-su-esplendor.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20