El ceviche peruano llegó a Buenos Aires

Recetas de Postres peruanos Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos

 

Si uno tiene la posibilidad de viajar a la República Argentina, más precisamente a la Provincia de Buenos Aires, verá que la oferta gastronómica es tan amplia y diversa que se pueden encontrar platos de las zonas más distantes del mundo. Entre ellos, el ceviche es el más solicitado.

El ceviche peruano llegó a Buenos Aires

Así, por ejemplo, para probar la comida de distintos países del mundo sin necesidad de tomar un vuelo de avión y tardar largas horas en llegar a destino, basta con releer la siguiente lista de lugares que preparan “como en casa” la gastronomía típica de otros.

Para comer un delicioso chivito uruguayo, por ejemplo, o por qué no un chao-fan, o el clásico plato peruano, el ceviche, todas opciones que fácilmente se pueden pedir y degustar en los restaurantes porteños, ya que la variedad de propuestas gastronómicas es cada vez más amplia y variada. Intel Is Upgrading Its Usb Neural Stick With The Myriad X Vpu For Artificial Intelligence

Según los especialistas en temas gastronómicos, el auge de las comidas étnicas en los restaurantes de Buenos Aires comenzó en la década de 1990.

Además, según ellos mismos, la comida que está más de moda en el mundo entero en la actualidad es la de origen peruano, el ceviche, por ejemplo, mientras que entre las preferidas por los comensales aparece la gastronomía italiana y la francesa.

Y entre las opciones, para todos los gustos y bolsillos, que se pueden hallar en Buenos Aires para probar platos de casi todos los países del mundo, aparecen: el Restaurante Hermann, ideal para comer cocina alemana (el plato más pedido es salchichas, chorizo con chucrut y costillas de cerdo ahumadas. Cuesta $60 por persona y queda en Avenida Sante Fe 3902. Para comer comida Armenia: El Manto, con su especialidad “shish kebab” asados sobre madera de quebracho. Cuesta entre $75 y $85 por persona y queda en Costa Rica 5801.

Fuente: Teleaire.com

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://viajeaperu.es/el-ceviche-peruano-llego-a-buenos-aires.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20