Deportes extremos en el Perú

Recetas de Postres peruanos Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos

 

Tanto en la ciudad de Huaraz como en los pueblos del Callejón de Huaylas, hay varios tours operadores que promueven destinos en donde se pueden practicar deportes extremos o actividades de turismo aventura.

Deportes extremos en el Perú

Así, por ejemplo, andar en bicicleta en las alturas de la sierra peruana, aunque demanda de un buen estado físico, entrenamiento y mucho esfuerzo, es una experiencia sumamente rica, no sólo desde lo visual, sino también desde las sensaciones que despierta el ciclismo en paisajes naturales de éste tipo.

Por eso, sin dudas, vale la pena animarse y comenzar a pedalear lo más fuerte que se puede. Hay muchas agencias de viaje que ofrecen paquetes turísticos que incluyen el ciclismo, con alquiler de bicicletas incluido y el transporte hacia los destinos cordilleranos del Perú, además del equipo y la vestimenta indicados para el deporte. Y siempre con el acompañamiento de los guías especializados y conocedores del área. Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv Todo sobre Apple, Mac e Iphone

Otra de las actividades de turismo aventura que más se solicitan en el Perú son el canotaje y el kayac, y ambos se practican en los ríos y rápidos intensos, que discurren entre medio de las sorprendentes y originales formaciones rocosas naturales y de los nevados que conforman las Cordilleras Blanca y Negra. Luego, se llega al Callejón de Huaylas, atravesando los pueblos de Recuay, Huaraz, Carhuaz, y Huaylas.

Toda ésta es una zona ideal para la práctica del canotaje y del kayac, siendo la época del año indicado para desarrollarla la que transcurre entre los meses de mayo y octubre.

Fuente: Teleaire.com

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://viajeaperu.es/deportes-extremos-en-el-peru.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20