Deportes de riesgo en la Cordillera Blanca

Recetas de Postres peruanos Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos

 

Son múltiples y variados los circuitos de trekking o caminata dispuestos en la Cordillera Blanca de Perú.

Deportes de riesgo en la Cordillera Blanca

Lo cierto es que desde la ciudad de Huaraz, la Capital de la región peruana de Ancash, se puede llegar a la Cordillera Blanca para realizar alguna de las propuesta de turismo alternativo que propone; o por qué no todas ellas.

Hay muchos turistas que contratan un arriero y un asno para facilitar la expedición; también el uso de llamas se ha popularizado en ésta famosa montaña de Perú.

Y es que la Cordillera Blanca ofrece una cantidad importante de circuitos de escalada en hielo, para que los turistas disfruten de su estadía en el Parque Nacional Huascarán de la manera más divertida. Encuentra los mejores productos en amazon categorizados Bueno, bonito y barato

En los últimos años, el turismo, tanto nacional como internacional, ha aumentado tanto en ésta región de Perú que le ha valido a la misma ser reconocida como la “Capital del Andinismo en el Perú y Sudamérica”.

Son más de 35 los nevados con que cuenta la Cordillera Blanca, a lo largo de sus 180 kilómetros de extensión. Todos ellos superan los seis mil metros de altura sobre el nivel del mar. Y el más alto es el Nevado Huascarán, que casi llega a los siete mil metros de alto, siendo el de más altura de todo Perú, y el segundo de toda América del Sur.

Por otra parte, en la extensión del Parque Nacional Huascarán hay alrededor de 30 cumbres que alcanzan los cinco mil metros sobre el nivel del mar y 663 glaciares.

Fuente: Teleaire.com

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://viajeaperu.es/deportes-de-riesgo-en-la-cordillera-blanca.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20