Cañete: Recorriendo la Costa Sur del Perú (Parte 1)

Recetas de Postres peruanos Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos

 

Viajar a Perú es un paseo lleno de emociones. Tienes atractivos en la costa, sierra y selva. Sin duda las rutas más conocidas son la de Machu Picchu, la del Lago Titicaca y la del Amazonas. Son las más famosas, sin embargo no son las únicas ni tampoco las mejores. A lo largo del territorio peruano podemos encontrar otras muchas playas, ruinas, paisajes, ciudades, pueblos y demás. En esta ocasión viajaremos muy cerca de la capital Lima. Nos dirigiremos rumbo a Cañete, un viaje bastante corto de aproximadamente 1 hora y media hasta 2 horas en auto. Eso sí, hasta aquí no podemos llegar en avión, solamente en auto particular o en bus. ¿Te animas?

Cañete: Recorriendo la Costa Sur del Perú (Parte 1)

Si tienes un fin de semana libre entonces nada mejor que tomar la vía de la Carretera Panamericana en la Costa Central del Perú, específicamente llegaremos al kilómetro 144 para conocer a la ciudad de San Vicente de Cañete, reconocido como valle bendito de producción.

A primera vista notarás que este grandioso valle cuenta con una hermosa campiña adornada por flores multicolores de distinto tipo. Además podrás observar en el paisaje que esta zona posee grandes campos de cultivo lo que la convierte en un lugar sostenible y fuerte en su economía. Tipos de lenguaje humano Tipos de lenguaje

Cañete: Recorriendo la Costa Sur del Perú (Parte 1)

Por su clima tropical Cañete se ha convertido en una atracción turística tanto para viajeros nacionales como extranjeros, además de su caudaloso río donde es posible practicar canotaje, su deliciosa gastronomía que impresiona a más de uno, muchos llegan hasta aquí en la busca de las raíces de la cultura afroperuana.

Visitar este maravilloso lugar hará que te remontes a escenas y siglos pasados de la historia peruana pues al recorrer sus iglesias, plazuelas y calles sentirás la noción de la época incaica y colonial.

Cañete: Recorriendo la Costa Sur del Perú (Parte 1)

Es importante mencionar que San Vicente de Cañete cuenta con 16 distritos, uno de ellos en donde se realiza deporte de aventura es la ciudad de Lunahuaná ubicada a 38 kilómetros al este de la ciudad cañetana.

Si deseas viajar desde Lima rumbo a Lunahuaná puedes hacerlo mediante la carretera Panamericana Sur en la que demorarás solo una hora y media ahí podrás practicar y experimentar los mejores pasatiempos de aventura tales como el canotaje, ciclismo de montaña, parapente, encalada, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://viajeaperu.es/canete-recorriendo-la-costa-sur-del-peru.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20