Algunos lugares de Lima que no se pueden desconocer

Recetas de Postres peruanos Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos

 

Entre los atractivos turísticos que el visitante en Lima no puede obviar aparecen, la Plaza de Armas y el casco histórico de la capital peruana, por supuesto, el exquisito barrio de Miraflores, sobre el pacífico, el museo de sitio del complejo arqueológico de Huaca Pucllana, los frutos, especias y plantas medicinales del popular Mercado de Surquillos, y también el Mercado Indio de artesanías.

Algunos lugares de Lima que no se pueden desconocer

Demás está decir que también todas y cada una de las propuestas gastronómicas de Lima son dignas de conocerse; de hecho, la cocina peruana es una de las más reconocidas y destacadas a nivel mundial. Así que a no perderse la oportunidad de deleitarse con algún plato tradicional, como el ceviche y los mariscos del Perú. trucos, guias y consejos de moda y fitness Blog de Moda y Fitness

También hay gran cantidad de lugares en donde conocer algo de la cultura peruana y de su intensa vida artística, como ser los numerosos teatros, cines y galerías de arte presentes en la capital del Perú. Pero también están las playas apostadas sobre el Océano Pacífico para recorrer, con arenas bien cuidadas y aguas transparentes, y muchos centro comerciales modernos, como el Larcomar, parques para pasear al aire libre, cafés y pubs, por doquier.

Por otra parte, Lima tiene malecones con vista al mar que asombran por su belleza y que son muy lindos de conocer. Es muy común ver en el cielo a los parapentistas pasar volando, en un deporte que es cada vez más popular entre el turismo internacional.

Finalmente, muy recomendables para visitar son las playas limeñas, en donde se practica el surf, por ejemplo, desde La Pampilla, pasando por Makaha, Waikiki y Redondo, hasta llegar a La Herradura. Allí, algunas veces el oleaje supera los cinco metros de altura.

Fuente: Teleaire.com

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://viajeaperu.es/algunos-lugares-de-lima-que-no-se-pueden-desconocer.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20